Masterclass GS Fitness

La ruta más efectiva para tener el cuerpo que deseas.

   Ver promo

La salud es un tema extenso y complejo… y para muchos, también es confuso.

¿Por qué no puedes deshacerte de esa maldita grasa?

¿Cómo puedes marcar tus músculos?

¿Por qué te cuesta tanto aumentar tu fuerza o masa muscular?

¿Qué tienes que hacer para mejorar tu condición física?

Todo está relacionado…


La dura verdad que nuestra blanda sociedad se niega a aceptar es que la salud es cuestión de hábitos.

Y sí, invariablemente depende de tu dieta y ejercicios… pero en esta Masterclass iremos mucho más allá…

Comenzando por nuestra ya famosa “Vía Negativa”, aprenderás qué hábitos y alimentos tienes que eliminar de inmediato de tu vida. Porque son los responsables de que tu cuerpo y tu salud no se encuentren en niveles óptimos, o peor aún, de que estén deteriorados.

Conocerás la forma de reducir tu porcentaje de grasa corporal y esto incluye alimentación, ejercicios y suplementación. Aprenderás cómo hacer salir ese six pack y te vas a poder deshacer de la grasa más necia.

Para llevarte a un nivel óptimo y el cuerpo que quieres, aprenderás los ejercicios más importantes para desarrollar fuerza y masa muscular de la forma más rápida posible.

Muchas personas viven confundidas porque creen que fuerza y masa muscular son lo mismo, además de que piensan que para tener ese gran cuerpo hay que ir al gimnasio 7 días a la semana.


Pero en GS damos gran importancia a la eficiencia.


Esta Masterclass no es un atajo y estamos completamente a favor del trabajo duro, pero no cuando está de sobra o en tu contra.

Por lo tanto, también conocerás la frecuencia con la que tienes que entrenar y podrás armar una rutina para el propósito que tú quieras, ya sea resistencia, pérdida de grasa, fuerza o masa muscular.

Pero tu salud no solo es cosa de ejercicio, si te olvidas de la nutrición, te olvidas de lo más importante.

En esta Masterclass también cubriremos el tema de la dieta y los suplementos naturales. Es así como vas a poner a tu cuerpo a funcionar al máximo y como consecuencia tendrás más energía y niveles hormonales óptimos.

Y finalmente, volvemos a lo esencial: También aprenderás a Forjar tu carácter para que tus hábitos no vuelvan a ser los de siempre. Un cuerpo sano depende de una mente sana.


El cuerpo que siempre has deseado. Salud envidiable. Energía al máximo.

Un cuerpo sano por una mente sana.

¡Comienza ahora!



Solo para estudiantes legítimos: Este curso está diseñado para quienes desean aprender realmente y quienes no consideran esta inversión una carga. Por tanto, te sugerimos tomarla únicamente si deseas aprender los conceptos descritos arriba, pues no habrá reembolsos para aquellos que buscan obtener la información, pero sin pagar por ella. Si ya dominas los conceptos no te inscribas. No hay reembolsos.

DISCLAIMER
DESLINDE DE RESPONSABILIDAD
CURSOS, SEMINARIOS Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN GS
1) SOBRE LA INFORMACIÓN Y CONTENIDO DE LOS PROGRAMAS.-
La información proporcionada por GS,Gerry Sánchez y/o Essentials Group SA de CV en redes sociales, correos electrónicos, contenido audiovisual y programas de formación con costo ha sido proporcionada de buena fe, a los fines meramente informativos. La misma no deberá ser entendida como declaración o asesoramiento alguno ni se otorga garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la precisión, adecuación, validez, fiabilidad, disponibilidad o integridad de cualquier información descrita en el contenido. Bajo ninguna circunstancia se asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que el usuario, suscriptor o participante. pueda incurrir como resultado del uso del contenido o respecto de la información descrita en el mismo . Su uso y su confianza en cualquier información contenida queda bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.
2) SOBRE CITAS O REFERENCIAS EXTERNAS.-
La información puede contener referencias de otros autores o contenidos pertenecientes a terceros o enlaces a sitios web. Dichas referencias o enlaces externos no son investigados, monitoreados y verificados en términos de exactitud, adecuación, validez, confiabilidad, disponibilidad o integridad. No garantizamos, respaldamos, o asumimos responsabilidad por la exactitud o confiabilidad de cualquier información ofrecida como referencia de terceros vinculados.
3) SOBRE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.-
El contenido no proporciona ni tiene consejos médicos, o del cuidado de la salud física, emocional o mental. La información médica o del cuidado de la salud se proporciona sólo con fines informativos y educativos, al igual que recomendaciones generales y no sustituye el asesoramiento profesional pertinente. En consecuencia, antes de tomar cualquier medida basada en dicha información, se alienta a consultar con los profesionales o especialistas apropiados. No se proporciona ningún tipo de consejo médico o de cuidado de la salud. El uso o la confianza en cualquier información proporcionada en este contenido queda bajo el propio riesgo y exclusiva responsabilidad del usuario, suscriptor o participante.
4) DESLINDE DE RESPONSABILIDAD DE TESTIMONIOS Y/O ENTREVISTAS DE
INVITADOS ESPECIALES.-
El contenido puede comunicar testimonios de los usuarios de los productos o servicios. Estos testimonios reflejan las experiencias y opiniones de la vida real de dichos usuarios. Sin embargo, las experiencias son personales de estos usuarios particulares, y pueden no ser necesariamente representativas de todos los usuarios de nuestros productos o servicios. No declaramos, y no se debe asumir, que todos los usuarios tendrán las mismas experiencias. Sus resultados y experiencias individuales pueden variar. Los testimonios en sus distintos formatos (textos, audios o videos) han sido revisados antes de ser publicados. Aparecen literalmente en los medios según lo expresado por los usuarios. Los comentarios y opiniones contenidos en los testimonios pertenecen exclusivamente al usuario individual y no reflejan nuestros puntos de vista y opiniones. No estamos afiliados a los usuarios que brindan testimonios, y los usuarios no reciben ningún tipo de pago o compensación por sus testimonios. Los testimonios publicados no están destinados a tomarse como afirmaciones, ni deben interpretarse como tales, acerca de que nuestros productos y servicios puedan usarse para diagnosticar, tratar, mitigar, curar, prevenir ni ser utilizados de ninguna forma, para cualquier enfermedad o condición médica. Ninguno de los testimonios ha sido probado o evaluado clínicamente.