Pcvmsd6tlscrskbi87ma

Masterclass GS Fitness

La ruta más efectiva para tener el cuerpo que deseas.

   Ver promo

La salud es un tema extenso y complejo… y para muchos, también es confuso.

¿Por qué no puedes deshacerte de esa maldita grasa?

¿Cómo puedes marcar tus músculos?

¿Por qué te cuesta tanto aumentar tu fuerza o masa muscular?

¿Qué tienes que hacer para mejorar tu condición física?

Todo está relacionado…


La dura verdad que nuestra blanda sociedad se niega a aceptar es que la salud es cuestión de hábitos.

Y sí, invariablemente depende de tu dieta y ejercicios… pero en esta Masterclass iremos mucho más allá…

Comenzando por nuestra ya famosa “Vía Negativa”, aprenderás qué hábitos y alimentos tienes que eliminar de inmediato de tu vida. Porque son los responsables de que tu cuerpo y tu salud no se encuentren en niveles óptimos, o peor aún, de que estén deteriorados.

Conocerás la forma de reducir tu porcentaje de grasa corporal y esto incluye alimentación, ejercicios y suplementación. Aprenderás cómo hacer salir ese six pack y te vas a poder deshacer de la grasa más necia.

Para llevarte a un nivel óptimo y el cuerpo que quieres, aprenderás los ejercicios más importantes para desarrollar fuerza y masa muscular de la forma más rápida posible.

Muchas personas viven confundidas porque creen que fuerza y masa muscular son lo mismo, además de que piensan que para tener ese gran cuerpo hay que ir al gimnasio 7 días a la semana.


Pero en GS damos gran importancia a la eficiencia.


Esta Masterclass no es un atajo y estamos completamente a favor del trabajo duro, pero no cuando está de sobra o en tu contra.

Por lo tanto, también conocerás la frecuencia con la que tienes que entrenar y podrás armar una rutina para el propósito que tú quieras, ya sea resistencia, pérdida de grasa, fuerza o masa muscular.

Pero tu salud no solo es cosa de ejercicio, si te olvidas de la nutrición, te olvidas de lo más importante.

En esta Masterclass también cubriremos el tema de la dieta y los suplementos naturales. Es así como vas a poner a tu cuerpo a funcionar al máximo y como consecuencia tendrás más energía y niveles hormonales óptimos.

Y finalmente, volvemos a lo esencial: También aprenderás a Forjar tu carácter para que tus hábitos no vuelvan a ser los de siempre. Un cuerpo sano depende de una mente sana.


Tu instructor


Gerry Sánchez
Gerry Sánchez

Coach, emprendedor y autor de libros de desarrollo personal. En contra de la mediocridad fundó el Proyecto del Hombre Moderno Renacentista, para elevar la vibración y calidad de vida de los demás en las áreas más importantes de la vida: Salud, Relaciones, Espiritualidad y Riqueza.


El cuerpo que siempre has deseado. Salud envidiable. Energía al máximo.

Un cuerpo sano por una mente sana.

¡Comienza ahora!



Solo para estudiantes legítimos: Este curso está diseñado para quienes desean aprender realmente y quienes no consideran esta inversión una carga. Por tanto, te sugerimos tomarla únicamente si deseas aprender los conceptos descritos arriba, pues no habrá reembolsos para aquellos que buscan obtener la información, pero sin pagar por ella. Si crees que ya dominas los conceptos, entonces no te inscribas, pues tu nivel va más allá del alcance de este curso.