Seminario Confianza y Seguridad en Ti Mismo

Aprende a dejar de ser un obstáculo para ti mismo, y logra todo lo que te propongas con ímpetu y energía.

EL LASTRE DE UNA PERSONALIDAD DEFICIENTE

LA SEGURIDAD EN TI MISMO NO ES LO QUE TE HAN CONTADO…

HABLARLE A LA PERSONA QUE TE GUSTA, OBTENER UN EMPLEO, GANAR MÁS, LIDERAR A TU PAREJA Y TU RELACIÓN, CREAR ARTE, CONVERTIRTE EN EMPRENDEDOR, ECHAR A ANDAR ESE PROYECTO…

TODO ESTO, TODOS TUS FUTUROS LOGROS VENDRÁN SOLO COMO CONSECUENCIA DE CONOCERTE Y CONQUISTARTE A TI MISMO.

Y ES JUSTO LO QUE APRENDERÁS EN ESTE SEMINARIO PASO A PASO, CON UN PLAN DE ACCIÓN QUE TE DÉ RESULTADOS CONCRETOS…


¡Comienza ahora!



NUNCA HAS ENTENDIDO LO QUE SIGNIFICA SER SEGURO DE TI MISMO

Típico: Te han dicho que la seguridad en ti mismo es muy importante para gustarle a alguien. Pero ¿alguna vez has entendido por qué?
Tenemos un concepto muy simplón de la confianza en uno mismo. Lo hemos reducido a esa un aspecto no-verbal de la Atracción. Algo que sirve para conquistas románticas y se acabó.

Pero es muchísimo más que esto. Y como las cosas más importantes: Poco tiene que ver con lo que ocurre afuera. Lo más importante es lo que ocurre adentro, y lo que puedes lograr para ti mismo cuando tengas seguridad en ti mismo.

Tener confianza en ti mismo te convierte en tu propio aliado. Te hace ser uno en vez de estar dividido y luchando constantemente contra esa parte de ti que es floja, que duda, que quiere el confort y la holgazanería. Cuando logras tener confianza en ti mismo, tu fuerza de voluntad se exponencia, pues ya no estás luchando contra ti mismo. Ahora te impulsas a ti mismo..

Y ser seguro de ti mismo te convierte en una persona que puede hacer mucho más allá afuera. Sin titubear, sin temer, sin nerviosismo… ser seguro de ti mismo te hace una persona valiente, capaz de tomar riesgos y enfrentar retos. ¿Y sabes quiénes son así? ¡Las personas más exitosas del mundo!

Las personas más exitosas, en todos los ámbitos, son los que han logrado tener confianza en sí mismos, y que además están constantemente expandiendo sus límites. Luchando, preguntando, intentando, tomando iniciativa, pidiendo, desafiando, cerrando ventas, lanzando proyectos, tomando riesgos, creando estrategias…

No necesito conocerte: Si tú no estás haciendo estas cosas, no estás avanzando en la vida. Y es porque además de ser tu propio obstáculo, estás viviendo desde el miedo, la duda, el temor.

Llegó la hora de terminar con esa versión barata de ti mismo. Llegó la hora de que pases a ser tu aliado, y que tomes acciones que constantemente te lleven a tus metas.

¡Comienza ahora!